Calzas

Calzas

Filtros activos

LEGGING ESTAMPADA

Calza Legging larga Sport tech estampada. Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión Alta.

LEGGING LARGA NIKKI

Calza legging larga Supplex®, con recortes en ambas piernas. Cintura Alta. Recortes en cintura, lateral e interior de piernas en Supplex® liso. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

LEGGING GLORIA

Legging Supplex® textura metalizada. Con Canesú trasero y Cintura alta con recorte. Estampa a 1 color en los laterales. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Legging Evelyn

Calza larga Sport tech fantasía. Cintura Alta. Recortes en cintura, lateral e interior de piernas. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Legging Larga Rose

Leggins larga tricot textura satinada combinada en 2 colores. Recortes a contracolor en pierna media. Cintura angosta. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Calza Legging Algodón Lycra

Calza Legging larga Algodón Lycra® Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Alta. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado.

Calza Legging Supplex

Calza Legging larga Supplex®
Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Alta.
El SUPPLEX es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén.
Es un tejido sintético de alta durabilidad.
Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.