Calzas

Calzas

Filtros activos

Legging Evelyn

Calza larga Sport tech fantasía. Cintura Alta. Recortes en cintura, lateral e interior de piernas. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Legging Thelma

Calza legging larga Supplex®, con recortes a contracolor en ambas piernas. Cintura con elástico de 5,5 cm. Recorte lateral con detalle de Estampa a contracolor. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. 

Legging Larga Candi

Legging larga micofibra de poliester combinada con Red elástica que permite transparencia. Cintura combinada y canesú trasero. Recortes anatómicos en ambas piernas. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Legging Kathy Larga

Legging supplex®. Cintura ancha. Detalle en lateral de piernas: Tiras aplicadas de 1,5 cm a contracolor. Terminación de puño, con  ribete a contracolor. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Legging Larga Cheryl

Legging larga supplex®, combinada con recorte lateral en tres colores. Recorte canesú trasero. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Prenda de uso deportivo, con calce ajustado.

Legging Larga Rose

Leggins larga tricot textura satinada combinada en 2 colores. Recortes a contracolor en pierna media. Cintura angosta. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Calza Legging Amniplus

Calza Legging larga Amniplus® Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Media. El Amniplus® es un tejido con hilado de poliamida. De textura muy liviana y de gran adherencia al cuerpo. Es suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado y rápido secado. La unión perfecta entre tecnología, innovación y confort. Óptima para deportes.

Legging Termica

Calza legging larga Térmica con elastómero. Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresion: Alta. La tecnología DRY aplicada a la microfibra, brinda una gran capacidad aislante, logrando un textil TERMICO. Transfiere la humedad a la superficie de la tela y la evapora rápidamente, permitiendo una mayor regulación térmica corporal. La combinación con el elastano brinda ajuste y soporte muscular, otorgando libertad de movimiento y un tejido ligero y suave al tacto. Estas prendas son de fácil cuidado. Es un tejido de alta durabilidad. Óptima para deportes outdoor.

Calza Legging Algodón Lycra

Calza Legging larga Algodón Lycra® Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Alta. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado.