Pescadoras

Pescadoras

Filtros activos

Pescadora Tica

Pescadora Supplex®.

Cintura ancha.

Detalle en lateral de piernas: Tiras aplicadas de 1 cm a contracolor.

Puño en la botamanga.

Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Pescadora Babucha Ettiene

Pescadora Rustico viscosa con elastómero®.

Bolsillos en el Delantero y puño en Botamanga.

Cintura con Elástico de 5 cm.

Prenda de uso Deportivo urbano, con tiro medio y calce holgado.

Pescadora Estampada San

Pescadora Laguna estampada. Con un toque fresco y alto soporte. Con mano suave y levemente brillante. Rápido secado y protección Solar uva/ UVV +50.

Cintura angosta.

Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

Compresión Alta.

Pescadora Babucha Niza

Pescadora Niza
Pescadora babucha Textura Panal.
Cintura con Elástico de 4 cm.
Canesú trasero.
Bolsillos laterales.
Prenda de uso Deportivo/ urbano, con tiro medio y calce holgado.

PESCADORA K2

Pescadora Supplex® combinada en 3 colores. Cintura Alta y canesú trasero. Recorte en pierna a contracolor. Prenda de tiro alto, compresión Alta, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.

PESCADORA CAPRI MAKALU

Pescadora Rustico viscosa con elastómero. Cintura con Cordón de ajuste. Vivo en los laterales de las piernas. Prenda de uso Urbano/ deportivo, de tiro alto y corte de piernas semiholgado.

PESCADORA SHISHA

Pescadora Microfibra de poliester. Cintura angosta. Elástico rayado de 4 cm en los laterales. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.  Prenda deportiva, compresión media.

Pescadora Poliamida

Sport Tech es una microfibra con hilado texturizado, su aspecto exterior es una fantasía. Tejido de alta recuperación con alta compresión. Permite una gran libertad de movimiento y sostén.

Pescadora Amniplus

Calza Pescadora Amniplus® Cintura angosta. Prenda deportiva, Tiro medio de calce ajustado. Compresión: Media. El Amniplus es un tejido con hilado de poliamida. De textura muy liviana y de gran adherencia al cuerpo. Es suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado y rápido secado. La unión perfecta entre tecnología, innovación y confort. Óptima para deportes.

Pescadora Supplex

Calza Pescadora Supplex® Cintura angosta. Prenda deportiva, tiro medio de calce ajustado. Compresión: Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.