Pantalones

Pantalones

Filtros activos

PANTALON TAIZAI

Pantalón largo tejido Rustico Fantasia. Bolsillo delantero con Cierre y recorte trasero a tono. Cintura con cordón de ajuste a tono. Prenda de uso urbano de tiro alto, con calce Skinny.

PANTALON KIMI

Pantalón largo Rustico viscosa con elastómero. Cintura con Elástico embutido de 6 cm. Puño con elástico embutido de 2 cm. Bolsillos laterales. Prenda de uso Urbano/ deportivo, con alto y corte de piernas holgado.

Pantalon Esmeralda

Pantalón Deportivo Frizado largo. Cintura en morley, con elástico de 8 cm. Tira aplicada de Lurex y Bolsillos en los laterales. Prenda de uso deportivo/ urbano, con Tiro Medio y calce holgado.

Pantalon Chilly

Pantalón  largo textura morley. Bolsillo delantero en el lateral y recorte trasero. Cintura con cordón de ajuste. Prenda de uso urbano de tiro alto, con calce Skinny.

Pantalon Labelle

Pantalón microfibra fantasía esmerilada, textura suave y liviana. Cintura con elástico de 8 cm. Pinzas en el delantero y trasero. Prenda de uso deportivo/ urbano, con Tiro Medio y calce holgado.

Pantalón Friza Lilia

Pantalón tejido frizado corte básico, largo y recto. Cintura con cordón de ajuste. Bolsillos laterales. Prenda de uso deportivo/ urbano, con tiro medio y calce Recto.

Pantalón Rústico Básico

Textiles Urbanos de Algodón: Las prendas confeccionadas con ALGODÓN son confortables, de suave textura, ideal para el uso de actividades al aire libre y práctica de deportes intensos. Una fibra ideal para la confección de prendas durables.