Remeras

Remeras

Filtros activos

REMERA MANASLU

Remera manga corta en Viscosa Textura suave y liviana. Máxima comodidad la aporta el elastómero. Amplio Cuello redondo, con terminación en ribete. Estampa a 2 colores en el Delantero. Prenda urbana, con calce levemente ajustado y largo medio.

REMERA K2

Remera manga corta Jersey Mouline, Textura suave y liviana. Cuello redondo. Prenda de uso urbano con calce semiajustado corta.

REMERA MONT

Remera manga corta Jersey Textura Fantasia flame. Cuello redondo. Estampa a 3 colores en el Delantero. Prenda de uso urbano con calce semiholgado corta.

REMERA TAU

Remera Jersey Lino, suavidad con la textura del Lino y liviana. Cuello redondo, sin mangas. Ruedo curvo, más largo en la espalda. Prenda urbana amplia de corte largo.

REMERA LHOTSE

Remera Jersey. Cuello redondo. Manga corta. Terminación escote Con Ribete. Estampa en el delantero. Prenda urbana, con calce levemente ajustado, corte largo.

REMERA SUBLIMADA

Remera Jersey. Cuello redondo. Manga corta. Terminación escote Con Ribete. Prenda urbana, con calce levemente ajustado. Estampa en el delantero.

Remera Patrice Termico Liviano

Remera Térmico liviano, con elastómero. Manga larga tubular. Escote redondo y manga con terminación ribete. Prenda de uso deportivo, con calce ajustado para mantener el calor del cuerpo. Segunda piel.

Remera Térmica

Térmico: La tecnología DRY aplicada a la microfibra, brinda una gran capacidad aislante, logrando un textil TERMICO. Transfiere la humedad a la superficie de la tela y la evapora rápidamente, permitiendo una mayor regulación térmica corporal. La combinación con el elastano brinda ajuste y soporte muscular, otorgando libertad de movimiento y un tejido ligero y suave al tacto. Estas prendas son de fácil cuidado. Es un tejido de alta durabilidad. Óptima para deportes outdoor.