Básicos

Básicos

Filtros activos

Legging Poliamida

Sport Tech es una microfibra con hilado texturizado, su aspecto exterior es una fantasía. Tejido de alta recuperación con alta compresión. Permite una gran libertad de movimiento y sostén.

Pescadora Poliamida

Sport Tech es una microfibra con hilado texturizado, su aspecto exterior es una fantasía. Tejido de alta recuperación con alta compresión. Permite una gran libertad de movimiento y sostén.

Biker Poliamida

Sport Tech es una microfibra con hilado texturizado, su aspecto exterior es una fantasía. Tejido de alta recuperación con alta compresión. Permite una gran libertad de movimiento y sostén.

Pantalón Friza Lilia

Pantalón tejido frizado corte básico, largo y recto. Cintura con cordón de ajuste. Bolsillos laterales. Prenda de uso deportivo/ urbano, con tiro medio y calce Recto.

Ciclista Supplex

Calza Ciclista Supplex® Cintura angosta. Prenda deportiva, Tiro medio de calce ajustado, largo ciclista. Compresión: Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.

Ciclista Algodón Lycra

Calza Ciclista Algodón Lycra®
Cintura angosta. Prenda deportiva, Tiro medio de calce ajustado, largo ciclista.
Compresión: Alta.
El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto.
Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado. Óptima para deportes

Pescadora Amniplus

Calza Pescadora Amniplus® Cintura angosta. Prenda deportiva, Tiro medio de calce ajustado. Compresión: Media. El Amniplus es un tejido con hilado de poliamida. De textura muy liviana y de gran adherencia al cuerpo. Es suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado y rápido secado. La unión perfecta entre tecnología, innovación y confort. Óptima para deportes.

Pescadora Supplex

Calza Pescadora Supplex® Cintura angosta. Prenda deportiva, tiro medio de calce ajustado. Compresión: Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.

Pantalón Rústico Básico

Textiles Urbanos de Algodón: Las prendas confeccionadas con ALGODÓN son confortables, de suave textura, ideal para el uso de actividades al aire libre y práctica de deportes intensos. Una fibra ideal para la confección de prendas durables.

Top Algodón Lycra liviano...

Top Algodón Lycra® textura liviana. Escote redondo y Espalda deportiva. Cintura, elástico embutido 1,9 cm. Forro interno de malla transpirable. Taza pre moldeada desmontable. Terminación de sisa y escote con Ribete. Prenda deportiva. Compresión: Media. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado. Óptima para deportes.

Top Supplex

Top Supplex® con escote redondo. Espalda con amplio escote redondo. Cintura, elástico embutido 2 cm. Forro interno de malla transpirable. Terminación de sisa y escote con elástico embutido. Prenda deportiva, compresión Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad. Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe. Óptima para deportes.