Buzos

Buzos

Filtros activos

Buzo Paris

Buzo Técnico con Textil Bicapa: Capa externa, textil calado fantasía con elastómero. Capa interna, polar técnico de abrigo. Cuello medio y manga tubular. Cierre térmico opaco a contratono en el delantero central. Detalle en el puño: Abertura para pulgares. Prenda de uso deportivo, corte semiajustado largo. Apta para actividades outdoor.

Buzo Amur

Buzo Rustico con textura metalizada. Cuello medio, manga larga tubular y cintura con puño. Cierre térmico opaco a contratono en el delantero central. Detalle en el puño: Abertura para pulgares. Prenda de uso Deportivo/ Urbano, con calce holgado y corte medio.

Buzo Janupa

Buzo textil plano impermeable. Manga larga tubular y capucha. Cierre Carro reverso en el delantero central. Canesú delantero y espalda. Capucha con cuello alto y cordón de ajuste. Bolsillos sobre el lateral delantero. Terminación de puño y ruedo con elástico embutido de 2,5 cm. Prenda de uso Deportivo/ Urbano, corte holgado medio. Apta para actividades Outdoor

Buzo Dacita

Las prendas confeccionadas con ALGODÓN son confortables, de suave textura, ideal para el uso de actividades al aire libre y práctica de deportes intensos. Una fibra ideal para la confección de prendas durables.