Listado de productos por marca Punto1

PANTALON EVEREST

Pantalón largo Tejido Rustico algodón. Cintura con Elástico de 6 cm y Cordón de ajuste. Bolsillos en los laterales delanteros. Canesú trasero y puño en la botamanga. Prenda de uso urbano/ Deportivo de tiro alto, con calce semiholgado.

REMERA LHOTSE

Remera Jersey fantasia. Manga corta. Cuello redondo. Estampa a 1 color en el Delantero. Prenda de uso deportivo con calce levemente ajustado.

PANTALÓN GESSI

Pantalón Tejido Rustico Algodón. Cintura con Elástico de 6 cm. Puños con elástico embutido de 2cm. Bolsillos en el lateral delantero, estilo Ribete. Prenda de uso deportivo, con tiro medio y corte holgado.

SHORT KILIMANJARO

Short Microfibra de poliester. Con un toque fresco y alto soporte. Con mano suave y levemente brillante. Rapido secado y protección Solar uva/ UVV +50. Cintura Alta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Corte corto. Compresión Alta.

SHORT PURNA

Short Tejido Rustico algodón. Cintura con Elástico de 6 cm y Cordón de ajuste. Bolsillos laterales. Canesú Trasero. Prenda de uso Deportivo urbano, con tiro medio y calce holgado

CAMPERA MAKALU

Campera Rustico Viscosa con elastómero.  Capucha y Manga larga Ranglan. Terminación de cintura y manga con puño. Cierre frontal carro reverso a tono. Bolsillos sobre recorte delantero y canesú en la Espalda. Prenda de uso urbano/ Deportivo, con calce holgado y corte largo.

PESCADORA CAPRI MAKALU

Pescadora Rustico viscosa con elastómero. Cintura con Cordón de ajuste. Vivo en los laterales de las piernas. Prenda de uso Urbano/ deportivo, de tiro alto y corte de piernas semiholgado.

LEGGING LHOTSE

Calza legging larga Microfibra de poliester combinada con Microfibra fantasia Rayada que permite transparencia. Cintura media. Prenda de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso.  Prenda deportiva, compresión media.

PESCADORA BABUCHA NANGA

Babucha Microfibra de poliester liviano. Cintura con Elástico de 4 cm. Canesú trasero. Bolsillos laterales. Prenda de uso Deportivo/ urbano, con tiro medio y calce holgado.

TOP SHISHA

Top Microfibra de poliester. Terminación de sisa y escote con Ribete. Cintura con elástico de 4 cm. Forro interno de malla transpirable. Taza premoldeada desmontable. Prenda deportiva, compresión media.