1. ¿Cómo me registro?
Sólo tenés que ingresar a REGISTRARME y completar los datos del formulario.


2. ¿Cómo hago un pedido?
Luego de registrarte, podrás navegar todos nuestros productos a través de las categorías del menú o buscando productos en el buscador.
Podrás ingresar al detalle de cada producto para ver todas las opciones de talle y color en la que se ofrece e ir agregando una por una al carrito. También, más abajo en la página de cada producto, podrás elegir las cantidades para todas las combinaciones posibles de talle y color para ese producto, y comprar más rápido.

Una vez que agregaste todos los productos al carrito, podrás ir al carrito (haciendo click en su ícono en el menú), revisar todo el detalle del mismo (para ajustar cantidades o hacer alguna otra modificación si es necesario) y hacer click en PASAR POR CAJA.
En el checkout deberás completar una dirección, la forma de envío y la forma de pago.

Listo!Tu pedido ya está en condiciones de ser procesado. Recordá que todo pedido estará sujeto a disponibilidad de stock. Luego de que registres tus pedidos, un asesor se contactará contigo para confirmar stock y detalles de pago y envío.


3. ¿Hay un monto mínimo de compra?
El monto mínimo es de $ 10.000 sin excepción. Esto cuenta para todas las compras que se realicen dentro de la temporada.


4. ¿Qué hago luego de realizar el pedido?
Dentro de las 48hs hábiles nos estaremos contactando con usted vía telefónica o por correo.
Confirmaremos stock, importe y que todos los datos de envío y facturación estén correctos.


5. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puede realizar el pago por transferencia bancaria. Tenemos cuenta en el Banco Francés y en el Banco Credicoop.
También contamos con la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, Pago fácil o Rapipago a través de Mercadopago (consultar intereses actualizados)


6. ¿Cuáles son las modalidades de envío disponibles?
Puede elegir que el envío sea por Camión, Micro o Correo.Nosotros nos encargaremos del traslado de la encomienda a la empresa de transporte seleccionada.
En caso de no saber, podemos orientarla / o en esta elección.
También tiene la posibilidad de retirar la compra por alguno de nuestros locales ubicados en CABA (Flores u Once).
* El envío corre por cuenta y riesgo del comprador


7. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Los cambios se pueden realizar por color y por talle siempre y cuando sean de la colección actual. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
Las prendas de Outlet no tienen cambio. No se aceptan devoluciones.
En caso de tener prenda/s con falla, dar aviso dentro de las 48hs luego de haber recibido la encomienda.


8. ¿Dónde estamos?
Dr. JF Aranguren 2955 - CABA
Tel. (011) 4612 4048 - Int. 112 ventas, int. 113 despachos
Correo electrónico: ventas@punto1.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 7.30 a 16.30 / Sábados de 8.00 a 13.00.

AV. Corrientes 2793 - CABA
Tel. (011) 4963-8981
Correo electrónico: corrientes@punto1.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00 a 18.30 / Sábados de 9.00 a 14.00