Top Vendedores

Hay 162 productos.

Mostrando 1-12 de 162 artículo(s)

Calza Legging Supplex

Calza Legging larga Supplex®
Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Alta.
El SUPPLEX es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén.
Es un tejido sintético de alta durabilidad.
Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.

Calza Legging Algodón Lycra

Calza Legging larga Algodón Lycra® Cintura angosta. Prenda deportiva de tiro alto, que permite mayor agarre y comodidad en el uso. Compresión: Alta. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado.

Pescadora Supplex

Calza Pescadora Supplex® Cintura angosta. Prenda deportiva, tiro medio de calce ajustado. Compresión: Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.

Top Algodón Lycra liviano...

Top Algodón Lycra® textura liviana. Escote redondo y Espalda deportiva. Cintura, elástico embutido 1,9 cm. Forro interno de malla transpirable. Taza pre moldeada desmontable. Terminación de sisa y escote con Ribete. Prenda deportiva. Compresión: Media. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado. Óptima para deportes.

Pantalón Rústico Básico

Textiles Urbanos de Algodón: Las prendas confeccionadas con ALGODÓN son confortables, de suave textura, ideal para el uso de actividades al aire libre y práctica de deportes intensos. Una fibra ideal para la confección de prendas durables.

Top Supplex

Top Supplex® con escote redondo. Espalda con amplio escote redondo. Cintura, elástico embutido 2 cm. Forro interno de malla transpirable. Terminación de sisa y escote con elástico embutido. Prenda deportiva, compresión Alta. El Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad. Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe. Óptima para deportes.

Pantalón Rústico Ono

Pantalón Rustico Algodón fantasía largo con recortes en delantero y trasero. Puños en Morley. Bolsillos laterales. Canesú en la parte trasera. Cintura con elástico de 4 cm y cordón de ajuste. Prenda de uso deportivo de tiro medio y calce levemente holgado.

Short Algodón Lycra

Short Algodón Lycra®
Cintura angosta. Prenda deportiva, tiro medio de calce ajustado corto. Compresión: Alta.
El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto.
Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado.
Óptima para deportes.

Top Jersey Lycra Armado

Top Algodón Lycra® textura liviana. Escote Redondo. Espalda deportiva con bretel. Avíos metálicos para regular breteles. Cintura, elástico embutido 1,5 cm. Forro interno de malla transpirable. Taza pre moldeada. Terminación de sisa y escote con ribete. Prenda deportiva. Compresión: Media. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado. Óptima para deportes.

Ciclista Algodón Lycra

Calza Ciclista Algodón Lycra®
Cintura angosta. Prenda deportiva, Tiro medio de calce ajustado, largo ciclista.
Compresión: Alta.
El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto.
Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado. Óptima para deportes

Calza Recta Algodón Lycra...

Calza larga de corte recto Algodón Lycra® Compresión: Alta. El Algodón con Lycra es un tejido de gran adherencia al cuerpo, de textura suave y delicada al tacto. Por sus características realza la figura, tiene gran elasticidad, es de fácil lavado.

Calza Recta Supplex Basica

Calza larga de corte recto Supplex® Compresión: Alta. El SUPPLEX es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Es un tejido sintético de alta durabilidad Las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. No destiñe.